Guía referente en La Safor.
Como asegurar su empresa

Crear una empresa es un trabajo de años, protegerla es una obligación y una necesidad. No importa si se trata de una pequeña, mediana o gran empresa, la protección es fundamental. Por suerte en España existe una gran variedad de compañías de seguros que prestan este servicio. Pero ¿cómo conseguir el mejor?

Para eso existe el Comparador de Seguros, que pone en sus manos la mejor opción, al mejor precio del mercado nacional.

¿Qué es un comparador de seguros?

El comparador de seguros es la herramienta online perfecta para comparar compañías aseguradoras. Más si se trata de encontrar un seguro específico como el de empresas. Para este tipo de búsquedas existe Comparador de Seguros de Empresas. Ya que permite una búsqueda más selecta, entre las compañías. Para dar al cliente una respuesta acertada.

¿Cómo funciona un comparador de seguros de empresas?

El Comparador de Seguros de Empresas realiza las mejores comparativas de precios entre compañías aseguradoras en España. Para ello utiliza diferentes buscadores, que se encuentran relacionados con las compañías de seguro. De esta manera realiza un filtrado escogiendo sólo las pólizas que se relacionan con las necesidades del cliente.

Ventajas de un comparador de seguros de empresa

Esta práctica herramienta de comparación, tiene la ventaja de permitirle hacer la comparación de las compañías de seguro en muy poco tiempo. Sin necesidad de trasladarse a ningún lugar. Con solo sentarse en su computadora o buscar en su móvil, pronto tendrá la respuesta que busca. Por lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Además, permite seleccionar entre las principales compañías de seguros en España, para que su empresa esté siempre protegida.

Por si fuera poco, ahora el comparador de seguros puede ser usado con tan solo mandar un mensaje por whatsApp. Obteniendo respuestas veraces en tan solo segundos, de la mano de un experto calificado, para dar una respuesta veraz. De igual forma se puede hacer la comparación y cálculos requeridos.

Para qué sirve un seguro de empresas

Establecer una empresa sin importar su tamaño, es un arduo trabajo. Por eso es fundamental brindarle protección para que prospere y tenga éxito. Al igual que la empresa, cada empleado es fundamental. Por ello se les debe brindar todas las comodidades y seguridad posible. De manera que las ganas de trabajar crezcan cada día.

Seguros de empresas comunes

Cada compañía aseguradora cuenta con pólizas diferentes. Sin embargo, existen algunos seguros característicos para las empresas, que suelen ser similares en algunos aspectos, tales como:

Póliza de seguros para accidente de los trabajadores: este ofrece cobertura a los empleados y trabajadores de la empresa asegurada. Por lo general también ofrecen cobertura por accidentes no laborales o por la muerte a causas naturales.

Seguros de Responsabilidad Civil: esta póliza de seguros responde por daños de tipo civil que sean provocados por la empresa, ya sea en desarrollo de actividad profesional o mercantil. Suele ser un seguro obligatorio en algunos casos. Pero de no serlo siempre es conveniente estar protegido de cualquier inconveniente.

Seguros multirriesgos: este es el seguro más completo. Ofrece garantías para diferentes situaciones. Dependiendo de los inconvenientes sufridos, ofrecen una cobertura completa de los gastos económicos o no.

Estos a pesar de que tienen ciertas variaciones que cada aseguradora cree conveniente, para proporcionar un mejor servicio a sus clientes

Quién puede utilizar el comparador de seguros

El comparador de seguros de empresas ha sido diseñado de la manera más intuitiva, con la finalidad de que todo tipo de usuarios pueda realizar la comparación de las compañías y pólizas. Obteniendo resultados rápidos y efectivos al instante.

No hace falta ser un experto matemático, ni un experto en seguros. Calcular el coste de la prima por año es muy sencillo, al igual que el valor del seguro en su totalidad.

Es muy fácil, solo se debe ingresar en la plataforma e introducir los datos solicitados, mientras se siguen los pasos que se van indicando en la pantalla.

 

About